septiembre 28, 2020

Localizan vehículo con reporte de robo y detienen a probable responsable

Localizan vehículo con reporte de robo y detienen a probable responsable

Una consigna emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieran a un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo vigente.

Los hechos se suscitaron cuando a través de las cámaras instaladas en uno de los arcos carreteros personal del C5 visualizó un automóvil de la marca Dodge, tipo Attitud, color gris, el cual cuenta con reporte de robo desde el pasado primero de septiembre y que fue robado con lujo de violencia en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Tras detectar el paso del vehículo, personal del C5 realizó un cerco virtual, el cual ayudó para que los efectivos estatales interceptaran su camino sobre la avenida Revolución, en la colonia San Cristóbal Centro.

Tras practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación, así como de leerle los derechos que le confiere la ley, Gerardo Javier “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario