abril 16, 2021

Los Rudos, Los Rudos, Los Rudos…

 

Por: Nicolás Gochy

Portándose como todos unos caballeros, El Pirata Morgan, Tinieblas y Alushe anunciaron este martes en conferencia de prensa que lo que hoy vio la prensa es fingido, lo que sucederá en el ring no será para nada de caballeros y las peleas no tiene nada de falso, los golpes duelen, se sufren y ellos les encanta sufrir. 

 

Por ello aseveraron que en la función que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo, en el gimnasio del deportivo Agustín Millán, la piedad no será ni para el más débil, es mas no habrá piedad  “aquí en esta empresa de Lucha Libre no nos limitan, lo que el público va a ver es que nos demos con todo, yo no vengo a pelear con niñas y si se van a subir al ring, que sepan que yo no me rajo, sentenció El Pirata Morgan.

Incluso ya encarrerado el gato, aseveró que en una de esas y si se descuida y lo amerita, hasta con Tinieblas y su Alushe va a dar el espectáculo… y eso que son del mismo equipo.

Por ello prometieron que los 45 pesos que pague el respetable para poder acceder a un lugar en el graderío valdrán la pena centavo sobre centavo.

Además este espectáculo tendrá un adicional pues como reza el adagio, “este evento será grabado para la televisión” y se podrán ver en las frecuencias de la televisora mexiquense.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario