noviembre 27, 2022

Manifestación de transportistas termina en enfrentamiento con policías en Tejupilco

Manifestación de transportistas termina en enfrentamiento con policías en Tejupilco

 
Tejupilco.

Al menos cuatro patrullas de la Secretaría de seguridad del Estado de México fueron quemadas por un grupo de transportistas y pobladores, que durante una manifestación exigían que las fuerzas policiales se retiraran de las carreteras y caminos ante presuntas agresiones durante operativos de revisión.

La manifestación, que tuvo lugar en el municipio del Rincón de López se registró durante esta mañana, donde elementos de la policía estatal arribaron y comenzó el enfrentamiento en varios Videos que circularon en redes sociales se puede ver como las patrullas fueron vandalizadas cuatro de ellas quemadas.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad informó que los chóferes de transporte público ya son investigados por las agresiones en contra de los policías y de las unidades, ya que también dos más fueron vandalizadas.
De manera arbitraria, señala el comunicado los manifestantes bloquearon accesos al sitio y provocaron daños a los bienes anteriormente descritos. De forma inmediata, se solicitó apoyo para sofocar el fuego y evitar algún siniestro que pudiera vulnerar la integridad de las y los pobladores. Al momento, ya fue controlada la situación y no se reportan uniformados o personas lesionadas.

Es importante destacar que la dependencia efectúa de manera constante labores de inteligencia para prevenir ilícitos y refrenda su compromiso de mantener operativos y vigilancia permanente al sur del Estado de México, así como en el resto de la entidad, con el firme objetivo de preservar el orden y la paz social.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario