abril 16, 2021

Más colonias amenazan con tomar justicia por propia mano.

 

Por: Nicolás Gochy

La delegación toluqueña de San Antonio Buenavista se suma a la ya larga lista de comunidades que han optado por tomar la justicia en propia mano y colocaron unas mantas advirtiendo a los delincuentes que no los entregarán a la policía, sino que los colgaran como una forma de defenderse de la alta incidencia de delitos que se tiene en la zona.

 

Y es que dicen los vecinos, un día si y el otro también, los delincuentes han hecho presa del terror a los habitantes y comerciantes de la zona quienes ya han perdido la confianza en las autoridades locales pues aseguran, no les están brindando la protección necesaria.

Por ello dijeron que a partir de ahora, a los delincuentes que logren atrapar ya no serán entregados a la policía local sino que ahora será la ley del pueblo la que prevalezca pues aseguran que los delincuentes a veces ni siquiera son presentados ante la procuraduría ante posibles actos de corrupción con los policías municipales.

 

Cabe señalar que en días anteriores, el gobierno mexiquense y el local entregaron un buen número de nuevas patrullas a la ciudadanía pero al parecer, en esta parte del municipio no hacen la presencia necesaria.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario