marzo 08, 2021

Mayores oportunidades para jóvenes egresados de la Universidad: Del Mazo

Mayores oportunidades para jóvenes egresados de la Universidad: Del Mazo

Carlos Moreno Careto
Toluca, Méx.- Ante la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, (UAEMex) , el candidato al gobierno de la entidad Alfredo del Mazo Maza, señaló que trabajará en beneficio de los jóvenes universitarios para que existan mejores puestos de trabajo.
Dijo que en su gobierno estará reafirmando la educación dual para que los estudiantes universitarios puedan trabajar y estudiar al mismo tiempo, por lo que se ofrecerá algunas concesiones a los empresarios que acepten este convenio.
Destacó que la entidad siempre ha tenido la capacidad de atraer inversiones, pero también se deben cuidar las ya existen para con ello tener un alto índice de generación de empleos
Aseguró que otra de las opciones de trabajo para los jóvenes egresados de la universidad en la entidad es que sean emprendedores, que puedan tener su propio negocio, contando con la asesoría del Instituto Mexiquense del Emprender del que él fue fundador.
De la misma forma, el candidato dela alianza PRI, Nueva Alianza Partido Verde Ecologista y de Encuentro Social, invitó a los jóvenes a preocuparse más por el medio ambiente, “cada minuto se queman 36 mil hectáreas de bosques en el mundo, por lo que en el estado de México debemos procurarnos por conservar el medio ambiente”.
Del Mazo Maza comentó que existen muchas cosas por hacer entre ellas que haya mayor seguridad en la entidad y se comprometió a seguir impulsando el Potro bus, ´para que los estudiantes puedan viajar con seguridad de su casa a la escuela y viceversa, además de reiterar la creación del transporte rosa.
Finalmente, dijo que habrá impulso para el deporte universitario pero sin dejar de lado el impulso a la cultura y aprovechar de mejor manera el potencial turístico que tiene la entidad.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario