abril 16, 2021

Me siento identificado con Movimiento Ciudadano por sus ideales: JMZ

Me siento identificado con Movimiento Ciudadano por sus ideales: JMZ

Carlos Moreno Carreto

Metepec, Méx.-  Me he sumado a Movimiento Ciudadano porque como joven me siento identificado con sus ideales, al no tener una estructura rígida y excluyente como en otros partidos, en los que si no eres militante no tienes oportunidades para aspirar a un espacio de la vida política de nuestro país, destacó Jorge Monroy Zendejas, pre candidato a Diputado local por el Distrito 35 con cabecera en Metepec,

“Soy un joven ciudadano que como muchos desea vivir en un país mejor, por eso mi propuesta se  enfocaría a este gran sector que dadas las demás candidaturas compuestas por gente mayor generacionalmente no se identifican con las demandas y necesidades de la juventud”, indicó.

Se puede comentar mucho, que como jóvenes no se tiene la experiencia, pero también creo que la educación, las nuevas tecnologías y el acceso a la información nos ha permitido entender con mayor facilidad el mundo que hoy vivimos, tan cambiante y en muchos ámbitos tan violento.

Es por lo anterior, dijo, que queremos la oportunidad  para formar parte de la toma de decisión, nos permitirán mostrar nuestras capacidades para aportar y mejorar las condiciones de nuestras comunidades, sumándonos a la experiencia adquirida de los hombres y mujeres que están al frente del servicio público.

Monroy Zendejas preció que su proyecto iría enfocado a todos los jóvenes que hoy desean un México más incluyente, plural y con más oportunidades tanto académicas como laborales, que nos permitan involucrarnos en la toma de decisión política, Más si consideramos que somos aproximadamente el 60% de la población, por lo menos en lo que respecta al distrito que aspiro representar.

“Imagínense esta cantidad de habitantes jóvenes, esto implica una fuerte demanda de servicios públicos de calidad, desde salud, educación, seguridad, hasta fuentes de empleo dignos”, expresó.

Finalmente dijo que se necesita concretar el encuentro entre jóvenes y las instituciones para que se conviertan en una práctica política habitual.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario