noviembre 27, 2022

México anuncia la primera lista de jugadores que irán al Mundial Qatar 2022, faltan modificaciones

México anuncia la primera lista de jugadores que irán al Mundial Qatar 2022, faltan modificaciones

#Qatar #Mundial2022

La lista de 31 jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol que irá al Mundial de Qatar 2022 fue revelada esta tarde por Gerardo Martino para gira en Girona y posteriormente la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Tata tiene que recortar a cinco jugadores y quedarse solo con 26 antes del 14 de noviembre. El estratega del Tricolor a decir de expertos convocó a los futbolistas esperados.

La novedad en la lista que dio en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol fueron los sparrings que van a acompañar a la selección en la aventura mundialista, muchos jóvenes eran conocidos, pero se sumaron algunos nombres más.

Entre los jugadores destacan los porteros Memo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, el joven Carlos Acevedo se quedó en el camino.

Los defensas laterales derechos son Jorge Sánchez y Kevin Álvarez, en la zaga central aparecieron César Montes, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Angulo y Johan Vásquez, mientras que los laterales zurdos son Jesús Gallardo y Gerardo Arteaga.

En la mitad del campo están los estandartes Andrés Guardado y Héctor Herrera, también fueron convocados Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Luis Chávez, Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Erick Sánchez, Alexis Vega y el lesionado Jesús Manuel Corona.

En la parte de adelante el Tata convocó a Henry Martín, Rogelio Funes Mori, Hirving Lozano, Santiago Giménez y otro lesionado Raúl Jiménez.

Esta es la lista que hasta ahora se perfila para el Mundial:

PORTEROS: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

DEFENSAS: Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

MEDIOCAMPISTAS: Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Luis Chávez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Erik Sánchez y Jesús Manuel Corona.

DELANTEROS: Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario