noviembre 26, 2021

México logra primer lugar en equipo libre de nado sincronizado

 

En el último día de actividades dentro del nado sincronizado, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, con la participación de cuatro mexiquenses, México logró la medalla de oro en la prueba de Equipo Libre.

Las nadadoras del Estado de México quienes formaron parte del equipo ganador, fueron Karla Arreola, Jessica Sobrino, Samanta Rodríguez y Johana Jiménez, sumándose a los esfuerzos de Karem Achach,  Mariana Cifuentes y Evelyn Guajardo.
Para conseguir la medalla dorada, en total el equipo azteca hizo 83.7000 unidades, de las cuales fueron 25.1000 en ejecución, 33.6000 en impresión artística y 25.0000 en dificultad, para dejar en el segundo lugar al conjunto de Colombia que sumó 79.4667 y en tercero a Venezuela con74.8667.
Luego de esta última competencia en la justa regional Jessica Sobrino manifestó: “La verdad estoy súper feliz por la tercera medalla, estoy muy contenta, nadamos increíble, lo hicimos los tres días; la verdad, las rutinas han salido espectaculares”.
Del respaldo que recibió en todo momento, la deportista mexiquense aseguró: “La porra estuvo increíble, padrísimo que toda la gente nos estuviera apoyando siempre. Fue muy gratificante estar aquí con mi familia y la porra; no se compara con nada el poder estar en tu país”.
Finalmente, la nadadora explicó que con esta competencia no acaba la actividad de este 2014, ya que explicó: “El 8 de diciembre nos vamos a la Copa Trophy y después arrancar la temporada para el año que viene para los Juegos Panamericanos”.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario