agosto 08, 2022

Muere madre e hijo al enfrentar asaltantes en combi; ella era policía de Tlalnepantla

Muere madre e hijo al enfrentar asaltantes en combi; ella era policía de Tlalnepantla

Atizapán.

Una mujer policía, identificada como Berenice Adriana de 39 años de edad, perdió la vida a lado de su hijo a bordo de una vagoneta de pasajeros sobre la ruta 37 de Atizapán hacia Nicolás Romero, la causa, intentar enfrentar a un par de asaltantes.

“Una desgracia, es a lo que se enfrenta el ciudadano todos los días y ahora sin uniforme le toco a ella y su hijo, ¿que tenían que dispararle a él? Es mucha rabia la que se siente” externaron compañeros y amigos de esta mujer.

De acuerdo con los reportes policiacos, la noche del jueves la agente de la corporación municipal, viajaba con su hijo a bordo de una unidad rumbo a su domicilio en el municipio de Nicolás Romero, cuando dos sujetos, el parecer pasajeros, iniciaron el robo con lujo de violencia.

Testigos refirieron que los agresores dispararon en al menos tres ocasiones y luego descendieron sobre el Bulevar Hogares de Atizapán. Heridos, descendieron de la unidad en espera de atención médica, sin embargo, ambos perdieron la vida en el lugar.

Con una esquela, el Ayuntamiento confirmó la identidad de Adriana, Tlalnepantla esta de luto, señalan los mensajes de decenas de personas que exigen la detención de estos sujetos de manera rápida.

La uniformada recibirá honores conforme a su actuar; que a pesar de estar de descanso intentó frenar la comisión de un delito, el cual, de acuerdo con reportes nacionales del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, es de los más recurrentes y azota a gran parte del Valle de Mexico.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario