abril 16, 2021

Muestran en un click la experiencia de un vuelo en parapente

Muestran en un click la experiencia de un vuelo en parapente

El vuelo en parapente en Valle de Bravo es una de las actividades del turismo de aventura preferidas por los amantes de la adrenalina y, en este tiempo de contingencia, la Secretaría de Cultura y Turismo muestra a través de redes sociales, la experiencia de volar, con el objetivo de que, en cuanto el semáforo lo permita, el público reserve un fin de semana para vivirlo.

Turismo en un Click 3.0 invita a los mexiquenses a disfrutar de los recorridos virtuales por el Edoméx, mediante los cuales se mantienen vigentes los destinos y atractivos turísticos de la entidad.

En esta ocasión, los cibernautas disfrutaron de Valle de Bravo, donde la aventura inició con el traslado a Monte Alto, lugar donde como su nombre lo dice, están las peñas más altas de este Pueblo Mágico, y es ahí desde donde se realiza el descenso en parapente, hasta llegar a un costado de la presa de este municipio.

Ya en el cielo, se puede disfrutar de increíbles paisajes que ofrece esta región mexiquense, conocer la presa, uno de sus principales atractivos turísticos, las montañas arboladas que ofrecen un avistamiento único y sorprendente con sus bellezas naturales.

Es imperdible la vista desde las alturas de los tejados tradicionales de las casas, hasta la imponente iglesia de San Francisco de Asís, así como sus calles empedradas.

La adrenalina es el principal acompañante durante el vuelo que dura entre 20 y 40 minutos, dependiendo de las condiciones climáticas, pues todo se realiza de una manera segura.

Es recomendable realizar esta práctica deportiva acompañado de pilotos profesionales, este paradisiaco lugar cuenta con instructores y pilotos con más de 40 años de experiencia, capacitados y certificados para acompañar esta excitante aventura y vivir una experiencia única e inigualable.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario