agosto 03, 2021

No dejará Mario Domínguez Organismo de Agua

Expresión Reporte 3

No dejará Mario Domínguez Organismo de Agua

Por: Carlos Moreno Carreto

 Juan Mario Domínguez Alonso, Director del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, negó que vaya a dejar este organismo, pues su intención es quedarse hasta que concluya la presente administración municipal,  porque se tienen que concluir las obras que están pendientes, como es la bóveda del río Verdiguel, que se puede presumir como una de las más importantes pero que en teoría deberá quedar concluida este 31 de diciembre.

 

Habrá que esperar hasta próximo lunes 22 de diciembre, para saber si la decisión del Director de Agua y Saneamiento de Toluca  es continuar en el cargo o separarse para buscar un espacio como servidor público en la próxima administración municipal toluqueña.

Para Domínguez Alonso es muy importante cumplir con la sociedad toluqueña, es por ello, dijo, que su empeño de quedarse en el cargo, pero también hay que destacar que todos los servidores públicos siempre tienen aspiraciones mayores dentro de la política y seguramente las de Juan Mario Domínguez no son la excepción.

Mi papá decía, que cuando los políticos dicen no, es que si, o viceversa, por eso queda la duda de que el titular del organismo de agua, vaya a dejar de lado sus aspiraciones políticas, siguiendo los pasos de su papá Mario Domínguez, que fue secretario General el Sindicato de Maestros al Servicios del Estado de México (SMSEM), diputado local y servidor público dentro de la secretaría de Educación en la entidad.

Como ya lo hemos comentado en otros espacios, la desbandada en las administraciones municipales, en el Congreso federal y en el del Estado de México se estará dando a partir de la próxima semana, ya que este viernes 19 el Partido Revolucionario Institucional lanzará su convocatoria para elegir a sus candidatos a diputados federales.

Se habla que en la LVIII Legislatura, casi el 80 por ciento de los diputados buscarán un espacio en el congreso federal y otros más una alcaldía y muchos alcaldes una diputación federal o local.

Y este es el mejor ejemplo de que las aspiraciones políticas  como las tiene Mario Domínguez no pueden quedarse de lado.

 

 

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario