abril 16, 2021

Nueva forma de asalto en la zona poniente de Toluca.

 

 

 

Por: Nicolás Gochy
Una nueva forma de asalto ha comenzado a ser utilizada por una banda de asaltantes que operan en la zona poniente de la capital mexiquense y quienes usan dos formas específicas de asalto, se acuestan sobre la vialidad Matlazincas a la altura de la intersección con la vialidad Adolfo López Mateos o bien avientan piedras y ladrillos a los automovilistas para provocar que se detengan.

De acuerdo a una denuncia que nos hicieron llegar a la redacción de report3, esto ocurrió a una persona que se trasladaba la noche del pasado sábado sobre paseo Tollocan y cuando busco incorporarse a la vialidad Adolfo López Mateos, al pasar bajo el puente le comenzaron a  llover piedras y tabiques.
Refiere que no quiso detener su marcha hasta estar en un lugar más seguro pues curiosamente, bajo el puente las luminarias no funcionan.
Sin embargo también se ha detectado en la zona  una modalidad más de asalto que consiste en que un par de sujetos se recuestan sobre el asfalto en pena vialidad Matlazincas a la misma altura, y justo después de los topes para provocar que los automovilistas se detenga, cuando alguno cae en el truco, el desenlace es el que son asaltados de todas sus pertenencias.
Cabe señalar que a solo unos metros de la zona donde se presentan estas dos formas de asalto, se encuentra ubicada una oficina del heroico cuerpo de bomberos de la capital mexiquense y donde recurrentemente se aprecia a una patrulla de la policía municipal sin que hasta el momento hayan implementado algún operativo para detener esta ola de asaltos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario