mayo 13, 2021

Octavio, campeón de los pesos pesados.

 

Con el claro objetivo de salir campeón de la Olimpiada Nacional 2015, Octavio Sandoval salió al cuadrilátero en su combate final, para vencer a su similar de Morelos, Bruno Saintmartin, en la división de más de 91 kilógramos, de la categoría juvenil menor de boxeo.

 

El púgil mexiquense se impuso en su división a pesar de la amplia desventaja en cada una de sus peleas, por ser el más pequeño en lo que a estatura se refiere, en su peso.

Octavio llegó a la final luego de vencer a todos sus rivales por la vía rápida, por lo que el boxeador mexiquense arribó con mayor confianza al duelo por la medalla de oro y demostró todo un despliegue de estrategia y trabajo hecho a lo largo de tres años.

Luego de su pelea final, cuando salió victorioso ante el morelense, Sandoval manifestó: “Fue una pelea muy fuerte, sabíamos que no era un rival fácil, sabíamos que éramos el rival más chico de la división y gracias a Dios, Carlos Duarte nos enseñó muchas cosas y poco a poco fue un paso para llegar a la final; no fue un torneo fácil, fueron peleadores muy difíciles y disfruto mucho la medalla”.

 

Finalmente, Octavio, que entrena bajo la tutela de Carlos Duarte, afirmó que con esta medalla los objetivos aún no se terminan, ya que ahora se tiene que preparar para el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario