abril 16, 2021

Padres de familia blindan zona rural de Toluca para evitar maestros en campaña.

 

Por: Nicolás Gochy

 A una semana de que el dirigente del Sindicato de Maestros y Académicos del Estado de México anuncio que se conformarían comités de vigilancia para evitar que los maestros del subsistema escolarizado mexiquense hicieran campaña en tiempos laborales, ya han podido conformar comités de padres de familia en la zona rural de la capital mexiquense.

 

 

Esto significa que durante el resto del proceso electoral, los mentores de las escuelas de San Cristóbal Huichochitlan, San Pablo Autopan, San Lorenzo Tepatitlán y San Andrés Cuexcontitlán, no podrán faltar y dejar sin clases a los menores para acudir a eventos del Partido Revolucionario Institucional.

Luis Zamora Calzada, indicó que además la propia autoridad educativa ha remitido ya a todas las zonas educativas oficios para que esta restricción sea observada r todas las dependencias y los maestros que laboran en las escuelas.

 

Sin embargo aseveró que la vigilancia de parte de los padres de familia continuará sin restricciones y en caso de que se detecten maestros que quieran hacer proselitismo en horarios laborales, puedan ser castigados como delincuentes electorales.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario