octubre 03, 2022

Paletas de Nogada, llegaron para festejar las fiestas patrias en Toluca

Paletas de Nogada, llegaron para festejar las fiestas patrias en Toluca

Toluca.

Las festividades del mes de Septiembre, cada año demuestran que los mexicanos no tienen límites en cuanto a creatividad y diversas formar de disfrutar la gastronomía típica de nuestro país, y en Toluca, un helado de salsa de Nogada vino para quedarse.

Se trata de la Nevería “Tú Deseo” que con la finalidad de ofrecer a sus clientes un sabor diferente y típico de la temporada, prepara con Granada y la salsa de este platillo, una paleta helada que sigue conquistando decenas de paladares.

Ubicada en la colonia Independencia, Dayana junto con su madre crearon nuevos sabores de temporada y por fechas conmemorativas que incluso les permitió darse a conocer y crecer durante los difíciles cierres de negocios y confinamiento de la pandemia por COVID-19

Esta Nevería, actualmente cuenta con más de 70 sabores de paletas lo que, asegura, distingue a su negocio pues todo lo que ahí se vende, tanto las paletas como los helados, están hechos de manera artesanal.

“El negocio es de familia, empezó en la Ciudad de México pero yo me casé y decidimos abrir una sucursal acá en Toluca. Mi mamá y yo iniciamos este negocio hace cuatro años y en Toluca apenas llevamos un año” dijo.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario