febrero 25, 2021

Paran labores policías de Chapultepec

Paran labores policías de Chapultepec

En total son 16 los policías que esta mañana decidieron iniciar un paro de labores luego de que el alcalde José Luis Ayala Somera solo ha dado largas a sus peticiones por lo que están trabajando en condiciones que los uniformados catalogaron como injustas.
Y es que el gobierno local no ha buscado en ningún momento el fortalecer a la corporación y sus elementos quienes a la fecha y para brindar el servicio que la población requiere solo cuenta con cuatro patrullas y estas se encuentran en malas condiciones.
Además, los paristas señalaron que no se les ha hecho caso a las peticiones en torno a uniformes, calzado, armamento, balas, chalecos de protección y seguro de vida.
Actualmente un policía municipal de Chapultepec, tiene una percepción quincenal de solo dos mil 500 pesos y por las exigencias del presidente municipal no pueden ir a comer a la comandancia sino que tienen que gastar en comida en fondas de la zona por donde anden llevando a cabos sus rondines.
“El armamento no sirve, los cartuchos están echados a perder, el día que alguien dispare la verdad es que no van a salir las balas o le va a explotar la pistola en la mano al policía”, dijo uno de los elementos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario