abril 16, 2021

Perdimos la brújula: José Cardozo.

 

 

Aunque los Diablos Rojos ofrecieron un buen primer tiempo en Veracruz, el segundo tiempo el equipo se vino abajo, tras recibir el primer gol, y ello costó la derrota 3-0 ante Tiburones, dijo el director técnico José Cardozo, quien prometió que el equipo seguirá trabajando pues tiene que pelear los primeros puestos en el Clausura 2015.

 

 «Me parece que el primer tiempo el partido fue parejo, los dos equipos intentamos jugar bien, intentamos ir al frente al ataque y fue un partido parejo, pero en el segundo tiempo, después del gol nos descontrolamos y nos costó controlar los contrataques del rival, empezamos a salir de uno y lógicamente con campo abierto nos marcaron la diferencia; no anduvimos finos, el segundo tiempo nos costó adaptarnos, no jugamos bien, no tuvimos la posesión de la pelota, el rival hizo lo suyo, eso hay que reconocer también. Llegaron, concretaron y es tan sencillo, esto se gana con goles», explicó el estratega.

 
Sobre el arbitraje, dijo: «Eso tienen que analizarlo ustedes, yo ya vi las jugadas, vi el video de la expulsión del arquero, el penal que fue fuera, pero no voy a hablar de la actuación del árbitro; lo que puedo decir es que nosotros en el primer tiempo intentamos jugar bien, el equipo respondió pero en el segundo tiempo perdimos la brújula y el responsable soy yo. Lo que prometo es seguir trabajando, seguir metido en esta situación, mejorar, el triunfo va a llegar, este equipo está comprometido, va a seguir trabajando como siempre, ha costado adaptarnos porque tenemos muchos jugadores lesionados».

Cardozo reconoció que las lesiones han sido factor para que los rojos no puedan tener regularidad, pero también advirtió que no debe ser pretexto y por ello, reiteró, hay que seguir trabajando. «Nos está costando encontrar el plantel completo para que podamos trabajar sin inconveniente. No es excusa pero me parece que necesitamos estar completos, lo de Montaño y Guisao, que son refuerzos y estuvieron lesionados, y eso lógicamente repercute en el funcionamiento nuestro, pero hay que seguir trabajando, prometemos seguir trabajando y el equipo tiene que pelear allá arriba», señaló.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario