agosto 08, 2022

Piden apoyo para quimioterapia de Mailo

Piden apoyo para quimioterapia de Mailo

Toluca.

Mailo, es un cachorro de 3 años que después de vivir en situación de calle, pasar varios días en la calle con heridas graves fue rescatado por Ana Laura Cedillo, al intentar mejorar su calidad de vida, tiene que enfrentar un obstáculo más, el cancer.

A través de una campaña de apoyo, la familia de este cachorro pide el apoyo de la población para poder pagar el tratamiento y quimioterapia, pues no cuentan con los recursos suficientes para cubrir los gastos.

Ana Laura, desde su camioneta colocó una cartulina para hacer saber al causa y su fuel compañero, Mailo la acompaña, para hacer la venta de algunos artículos; con esto, buscan cubrir parte de los gastos.

“Incluso conseguir el medicamento aquí en Toluca, es muy difícil; tenemos que ir a Nezahualcóyotl. En estos tiempos la gente ya no cree que se vaya a hacer algo bueno porque estamos aquí, hacemos rifas, chocolates y algunas otras cosas. Mi hija pone pestañas y se las ponen gratis” dijo.

El único objetivo es poder salvarle la vida a este animal, por eso piden a la población que en caso de querer contribuir puedan hacerlo en el teléfono 7223142434 o bien en redes sociales en la página Ayudemos a Mailo.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario