octubre 03, 2022

Policía de alta montaña auxilia a cuatro personas que se encontraban extraviadas en el nevado de Toluca

Policía de alta montaña auxilia a cuatro personas que se encontraban extraviadas en el nevado de Toluca

Derivado de una solicitud de ayuda, elementos de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad (SS) brindaron auxilio a cuatro personas que se encontraban extraviadas en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

Policías de dicho agrupamiento, atendieron el reporte de un ciudadano, quien refirió que había perdido de vista a su madre y a tres niñas de 8, 7 y 5 años de edad; de acuerdo al afectado, al arribar a la Segunda Pluma, donde acordaron reunirse, detectó que no habían llegado.

De forma inmediata los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre el camino que va del sendero de Zaragoza hacia Durmientes, donde localizaron a las cuatro paseantes.

Tras valorar su estado de salud, se determinó que no era necesaria la intervención médica; la mujer adulta mencionó que debido a la neblina densa perdieron el rumbo.

Las visitantes descendieron de la reserva a bordo de una camioneta del personal ejidal que presta servicios de transporte; posteriormente, se retiraron en su vehículo hacia su domicilio.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario