abril 16, 2021

Policía estatal detiene a posible responsable del delito de robo a tienda de conveniencia

Policía estatal detiene a posible responsable del delito de robo a tienda de conveniencia

Trabajos de investigación por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) hicieron posible la detención de un hombre, como probable responsable del delito de robo a tiendas de conveniencia.

A través de grupos coordinados de seguridad, policías estatales recibieron el reporte de una persona que vestía pantalón de mezclilla, playera negra y chaleco color rojo, la cual se dedicaba a robar establecimientos comerciales, en este municipio.

Mediante las cámaras de videovigilancia, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), detectó a un hombre con características similares al del reporte, a bordo de una motocicleta, tipo Cross, color negro, sobre la avenida Eje 8 esquina con avenida Las Torres, en la colonia Plaza Las Flores.

De forma inmediata, se implementó un cerco virtual para dar seguimiento al objetivo y coordinó con efectivos en campo para su detención; al arribar al lugar, uniformados aprehendieron a Brayan “N” de 22 años, quien cuenta con dieciséis carpetas de investigación por el delito de robo con violencia a tiendas de conveniencia.

Al practicarle una inspección corporal, se localizaron entre sus pertenencias tres bolsas de plástico con aparente marihuana.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, el sujeto junto con la presunta droga y motocicleta asegurada, fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario