octubre 20, 2020

Policías detienen a probable implicado en el delito de portación de armas prohibidas

Policías detienen a probable implicado en el delito de portación de armas prohibidas

Acciones policiacas del Operativo Argos, permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieran a un hombre a quien al realizarle una revisión le encontraron una máquina de descargas eléctricas y una navaja plegable.

Los hechos se dieron sobre la calle Nicolás Bravo esquina con Guillermo Morelos, en la colonia San Pablo de las Salinas, en este municipio, una vez que, al circular en la patrulla, los policías estatales observaron al individuo caminar sobre la banqueta mostrando una actitud evasiva. Luego que le pidieran que se detuviera, intentó huir, siendo alcanzado casi de inmediato.

Los efectivos de la SS se identificaron y pidieron al posible implicado hacer una revisión de rutina, a lo que accedió, encontrando entre sus ropas una máquina de descargas eléctricas color negro con rojo y una navaja plegable con mango de madera con filo en uno de sus lados.

Por tal motivo, una vez que se le explicó que la portación de ambos objetos, son causa de delito, se procedió a la detención de Diego “N”, a quien trasladaron junto con los artículos al Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, para que sea ahí definida su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario