abril 16, 2021

Políticos resultaron más papistas que el papa: Comunidad LGBT.

Por: Nicolás Gochy

Esta mañana un grupo de integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti y Transexual del estado de México solicitaron ante las autoridades del Instituto electoral del Estado de México que en las plataformas de los políticos de todos los partidos, se puedan incluir, como propuestas de campaña obligatorias, garantías para la no discriminación y el respeto irrestricto a los derechos humanos.

Y es que dicen, los políticos ahora salieron muy ortodoxos pues ahora resultaron ser “más papistas que el Papa” refiriéndose a su santidad quien inclñuso a revolucionado los preceptos eclesiásticos mientras que los políticos mexiquenses siguen sin poder aceptar a la sociedad independientemente de cual sea su preferencia.
Israfil Filos Real presidente de grupos vulnerables A.C. añadió que incluso se ha perdido de manera total la sana separación de la iglesia con el estado e hizo referencia a la reunión y firma del acuerdo por la paz  que el propio gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas firma en diciembre pasado.  
“Si quieren conseguir el voto rosa, que los ´políticos se lo ganen”, fue la consigna de quienes aseveraron representan el 10 por ciento de la población y por ende de los electores mexiquenses, un 10 por ciento que se antoja muy, pero muy apetecible para cualquier político que sepa que vivir fuera del presupuesto es vivir en el error.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario