abril 16, 2021

Por aquello de… PREGUNTAS DE CONFUSION MULTIPLE

 

1.- ¿Cuándo Eruviel Avila dice que la delincuencia va a la baja, que el estado se ha vuelto muy seguro, que aquí no pasa nada, en realidad está diciendo?

a) Que está muy triste, no ha podido conocer porqué 16 millones de mexiquenses piensan que él los gobierna, si él es gobernador de Islandia, el país con el menor índice delincuencial del mundo.

 

b) Que sigue estando triste porque 16 millones de mexiquenses tiene un alto grado de ceguera, como es posible que nadie haya visto lo que él ve.

c) Que ya dejo la tristeza, ya entendió que los mexiquenses le tienen mala voluntad, que no compartimos su visión porque hemos sido todos inducidos por fuerzas ocultas que le están armando complot.

2.- Ahora que iniciaron campañas políticas ¿Por qué los candidatos se han puesto sus mejores garritas y se ha quitado 20, 30 o 40 años en sus fotos y parecen verdaderos modelos de revista?

a) Porqué está bien que ellos quieran gobernar mexiquenses, pero de ahí a parecerles un poquito, ni locos.

b) Porque ahora todo es cuestión de verse bien, algún estudio les ha dicho que lo que los mexiquenses en realidad queremos es que nos gobiernen las gaviotas, los Williams, o ya de perdis las carmelitas, eso es lo in.

c) Porque piensan que los mexiquenses somos tontos, mensos, tarugos o algo similar y que nuestra memoria es tan corta que no recordaremos lo que se robaron, lo que mintieron y lo que abandonaron.

3.- En estas campañas electorales que recién iniciaron, ¿a qué le tiene más miedo los priistas?

a) A que algún periodista incomodo les encuentre su casa en Malinalco, en Ixtapan de la Sal o ya de perdida la casa en la zona residencial que su “amigo” les regalo justo después de que le hubieran entregado un jugoso contrato en los municipios donde gobernaban o donde tenían influencia.

b) A que el efecto Peña los alcance, a que la cercanía con el presidente los destroce o a que la foto que tienen de su cercanía con el atlacomulquense les reste puntos.

 

c) A que cuando lleven a cabo sus primeros actos masivos, la gente les demuestre que ni somos tontos, ni mensos y mucho menos tarugos, que si nos acordamos de lo que se robaron, lo que mintieron y lo que abandonaron.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario