abril 16, 2021

Potros UAEM iniciaron galope hacia la final de la Segunda División.

 

El conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México espera obtener una buena ventaja en patio ajeno, al enfrentar este miércoles, en punto de las 20:15 horas, a los Cimarrones de Sonora.

En el Estadio “Héctor Espino González” de Hermosillo, Sonora, se jugarán los primeros 90 minutos de la final del Torneo de Apertura de la Segunda División de la Ligar Premier del fútbol mexicano, donde los equinos deberán estar muy atentos desde el silbatazo inicial para evitar un problema mayor en su meta.
En el cuadro universitario se percibe un buen ambiente, ante la seguridad de que saldrán bien librados de esta final, que sin lugar a dudas, contará con 180 minutos sumamente intensos.
Previo a su salida hacia la ciudad de Hermosillo, para enfrentar el primer capítulo de este duelo, el conjunto comandado por el estratega Omar Ramírez Lara tuvo una práctica ligera y posteriormente, un desayuno.
Así que todo se encuentra listo para que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México comiencen con éxito esta final de la Segunda División, con el principal objetivo de ascender, para lo cual esta final es muy importante.
Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México confían en poder levantar el próximo sábado, en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova” de Ciudad Universitaria, el trofeo de campeón de la Segunda División.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario