julio 04, 2020

Potros vence 3-1 a Tigres Dorados.

 

Ventaja de 3 goles a 1, lograron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, en tierras oaxaqueñas, luego de que se impusieron al cuadro de Tigres Dorados MRCI, en la ronda de los Cuartos de Final.

 

La plantilla universitaria se vio abajo en el marcador desde el minuto 14, por lo que tuvieron que remar contra la corriente los dirigidos por Juan Carlos Pedroza.

Pero a pesar de buscar las variantes para conseguir la igualada, así concluyo el primer lapso, con la ventaja para el cuadro de Tigres Dorados MRCI.

Fue en la parte complementaria cuando los Potros de la UAEM, lograron la iguala fue al minuto 59 por conducto de Salvador Villegas y con ello el 1-1 dentro de este duelo de los Cuartos de Final de la Tercera División.

Para el minuto 66 llego la voltereta de este compromiso ya que Omar Zaragoza puso los cartones para el 2-1 y con ello ahora la ventaja es para el conjunto universitario.

En la recta final la ventaja se incrementó para los Potros ahora por conducto de Christian Jaime Alvarez  puso el 3-1 dentro de este compromiso ante los Tigres Dorados.

 

Ahora el partido de vuelta será para este sábado a las 19 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, donde se espera el pase de los Potros de la Tercera División.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario