abril 16, 2021

Presenta Secretaría de Cultura Festival Armonía mexiquense.

 

 

 La Secretaría de Cultura presentó el programa de actividades del primer Festival Armonía Mexiquense que, del 8 de febrero al 28 de marzo próximo, ofrecerá una gira estatal de la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM), bajo la batuta de Rodrigo Macías y del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigido por Manuel Flores Palacios.

 

El primer concierto se llevará a cabo el domingo 8 de febrero a las 16:00 horas en la Catedral de la Inmaculada Concepción de María, en Texcoco, con la OSM y el Coro de la OSEM; posteriormente las presentaciones llegarán a los municipios de Netzahualcóyotl, Toluca, El Oro, Ixtapan de la Sal, Ayapango, Temascalcingo, Tenango del Valle, Atlacomulco, Villa Guerrero, Ixtlahuaca, Ecatepec, Malinalco, Atizapán de Zaragoza, Tenancingo, Tlalnepantla, Zinacantepec, Metepec, Chalco, Teotihuacán, Ixtapaluca y Lerma.

Con más de 20 conciertos por las diferentes regiones de la entidad, este festival ofrecerá un amplio repertorio coral y musical a través de cerca de 80 voces y 90 músicos profesionales, para el disfrute de las familias que buscan fortalecer el hábito de escuchar música de cámara.

Cabe mencionar que los recintos donde tendrán lugar estos conciertos, son en su mayoría templos, capillas, parroquias o teatros, cuya arquitectura enmarcará estas presentaciones en un ambiente adecuado para su disfrute.

La entrada a los conciertos será gratuita y para mayores informes sobre el programa, los interesados pueden consultar la página: www.edomexico.gob.mx/imcy las redes sociales Facebook cultura.edomex y Twitter @culturaedomex

   

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario