abril 16, 2021

Presentan a Intermedia y Juvenil de Potros Salvajes de la UAEM.

 

En las instalaciones del estadio «Juan Josafat Pichardo Cruz», fueron presentados los equipos de los Potros de la categoría Intermedia y Juvenil, de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

Dicho acto fue encabezado por el Secretario de Rectoría, José Benjamín Bernal Suárez, quien estuvo acompañado por la Directora de Actividades Deportivas María Esther Sánchez Coyote, así como de Francisco del Real, gerente de los equipos de futbol americano y Sergio Rodríguez Sánchez, head coach de los Potros Salvajes de la UAEM.

“El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México Jorge Olvera García, les brinda toda la confianza y desea que se pueda refrendar el campeonato en la categoría juvenil y mejorar la posición en la intermedia, sabemos que el futbol americano es un deporte familiar, que integra a toda la comunidad universitaria y a las familias y deseamos posicionar en los primeros lugares de esta disciplina a la UAEM”, señaló Bernal Suárez.

Se hizo la entrega de Jersey de juego al capitán de la categoría intermedia, Carlos Enrique Cuenca García, mientras que a los capitanes de juvenil fue a Rubén Nelson Vargas Fernandes y Marlon Quiroz Salinas.

El entrenador Ricardo Jiménez de la categoría Intermedia, así como Ramón Fabela de la juvenil verde y Gerardo Aguilar de la juvenil oro, así como los integrantes de los Potros Salvajes, señalaron que se brindaran al máximo y responderán a la confianza que se ha depositado para pelear por los campeonatos.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario