junio 19, 2021

Procesan a tres sujetos por robo con violencia

Procesan a tres sujetos por robo con violencia

La Autoridad Judicial inició un proceso legal en contra de tres sujetos, luego de que la Representación Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el hurto de un vehículo.

Se trata de Miguel Ángel “N”, Emiliano Miguel “N”, Eduardo “N”, quienes son investigados por el robo de una motocicleta, ocurrido en la avenida Independencia, de la colonia San Salvador Tecamachalco, en el municipio de La Paz.

El robo se registró cuando la víctima y otra persona viajaban en la motocicleta, y al reducir la velocidad fueron interceptadas por cuatro sujetos, quienes, con armas de fuego, las amagaron y las habrían despojado de la unidad automotora.

Derivado de este asalto fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fueron identificados los probables partícipes, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos sujetos; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la FGJEM.

Cabe mencionar que Miguel Ángel “N” y Emiliano Miguel “N”, anteriormente fueron vinculados a proceso por otro robo de vehículo en esta región de la entidad, por lo que suman ya dos procesos legales en su contra.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario