octubre 02, 2022

PROPAEM atiende llamado de vecinos de San Mateo Atenco, no hay rastros del cocodrilo

PROPAEM atiende llamado de vecinos de San Mateo Atenco, no hay rastros del cocodrilo

San Mateo Atenco.

Con un operativo, encabezado por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM), de la Dirección municipal de Seguridad Humana y Orden Vial, de la Dir. de Protección Civil y de la Unidad Municipal de Control y Bienestar Animal, se descartó la presencia de un cocodrilo en canal del Barrio de San Isidro, en este municipio.

De acuerdo con autoridades locales, la búsqueda se llevó a cabo en atención a un reporte ciudadano captado en redes sociales sobre el supuesto avistamiento de un reptil en un canal de este Barrio, sin encontrar algún rastro o vestigio, por lo que pidieron a la población estar alertas.

La búsqueda inició en el área trasera de la Gasolinera ubicada Av. Las Torres entre Calle Reforma y Av. Buenavista a pie en las laderas del canal y de forma aérea con drones a todo lo largo de la zona del canal sin encontrar evidencia alguna de la supuesta existencia del reptil.

Con el mismo resultado se efectuó la revisión del cárcamo ubicado en el camellón central del bulevar Solidaridad Las Torres, frente a la mencionada gasolinera.

Finalmente se hizo contacto con vecinos de zonas aledañas quienes informaron no haber visto ningún animal en la zona, expresando su compromiso de informar de inmediato a las autoridades cualquier hallazgo o avistamiento relacionado con este caso.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario