febrero 25, 2021

A punto de rebasar los topes de gastos de campaña PRI, PAN, MORENA y PRD: OGY

A punto de rebasar los topes de gastos de campaña PRI, PAN, MORENA y PRD: OGY

Carlos Moreno Carreto
Metepec, Méx.- Los partidos políticos PRI, PAN, MORENA y PRD van trabajando a un paso muy acelerado y con su ansia de ganar en tres semanas están rebasando los gastos de topes de campaña, destacó el candidato a la gubernatura del Estado de México Oscar González Yáñez.
Aseguró que si hay equidad el Partido del Trabajo ganará la elección, el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral del Estado de México, han exhortado a los medios de comunicación para ser equitativos, pero eso no pasará.
“Josefina solo viene a levantarle la mano a Alfredo del Mazo hará exactamente lo mismo que hizo en el 2012 con Enrique Peña Nieto a cambio de que no se investigará a Felipe Calderón, es por eso que no hay una sola investigación en contra del expresidente de México, además de que todos sabemos que el dinero que recibió josefina para apoyar a los migrantes se lo gastó en otras cosas”, explicó.
González Yáñez advirtió que lo que busca el PAN en el Estado de México es que para el 2018, Peña Nieto les reconozca el triunfo.
Dijo que en el caso del ex amigo López Obrador quiere que Delfina sea gobernadora, para él, poder ganar a presidencia de la república, pero con el segundo lugar no se daría por mal servido.
Al hablar de Juan Zepeda, el candidato petista manifestó que solo busca seguir posicionado a sus jefes los dueños de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) los hermanos Bautista y estos sigan con la concesión del PRD en el Estado de México.
Y Alfredo del Mazo busca la ruta Peña, quiere ser gobernador, para luego aspirara a ser candidato a Presidente de México.
“Ante esta semblanza política nos damos cuenta que nadie esta penando en los ciudadanos, sus pensamientos están en otro lado, es por eso que ninguno de los escenarios anteriores puede asegurar que se termine la inseguridad y los feminicidios”, precisó.
Oscar González comentó que el PT juega un papel muy importante, porque en la ruta del PT si está la de cambiar la vida de los mexiquenses.
Ante militantes petistas del municipio de Metepec comentó que una de las mejores esencias del PT es la unidad.
“Aceptemos el reto que nos da la historia”, finalizó.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario