octubre 02, 2022

Queda en libertad bajo reservas de la ley a #Youtuber #Heinsewolf implicado en accidente en Atlacomulco

Queda en libertad bajo reservas de la ley a #Youtuber #Heinsewolf implicado en accidente en Atlacomulco

Atlacomulco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que después de haber cumplido las 48 horas constitucionales de detención por un hecho de tránsito Armando Amir “N”, el YouTuber implicado en un accidente fe tránsito que dejó a 6 personas sin vida, se le decretó su libertad bajo reservas de la ley.

A través de una tarjeta informativa, informó que esta persona del sexo masculino, probable responsable y conductor de un vehículo Camaro aún se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la zona.

Dadas las condiciones médicas del implicado, no fue dado de alta por la necesidad de una cirugía, por ello ayer 20 de septiembre al fenecer las 48 horas constitucionales se le decretó la libertad con reservas de ley.

Esta persona, presuntamente se habría impactado contra otro vehículo en el que viajaban las personas que perdieron la vida.

El Representante Social ya solicitó ante la Autoridad Judicial la audiencia respectiva para formular imputación correspondiente.

El día de hoy 21 de septiembre, familiares de las víctimas fallecidas fueron atendidas en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, donde les fue explicado el procedimiento, así como las diligencias que se están desarrollando.

La FGJEM continúa con las indagatorias por este caso.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario