octubre 03, 2022

Rayados de Monterrey sacó el empate 1-1 en su visita a los Diablos Rojos

Rayados de Monterrey sacó el empate 1-1 en su visita a los Diablos Rojos

Los Diablos Rojos tuvieron la ventaja, pero Rayados de Monterrey logró llevarse el empate 1-1 de su visita al Estadio Nemesio Diez, en juego disputado la noche de este miércoles.
Con la división de unidades en este juego de la fecha 9, Toluca llegó a 21 unidades y mantiene la cima general, dejando a Rayados en el segundo puesto con 19, pero con un duelo menos que los escarlatas.
Rayados de Monterrey se presentó con muchos cambios en su alineación, mientras que Toluca, con una modificación obligada, Gustavo Gutiérrez en el arco por Tiago Volpi, apostó el todo por el todo para buscar imponerse en casa.
Monterrey optó por esperar a Toluca y cedió la posesión de la pelota, de inicio controló bien los intentos ofensivos de los Diablos, pero apareció la calidad de Leonardo Fernández para romper el 0-0.
En un tiro de esquina, Jean Meneses presionó para robarle el esférico a Pizarro, y envió el trazo hasta el costado de la derecha. Leonardo Fernández hizo el esfuerzo para ir por la pelota, la tomó, hizo el recorte para acomodarse y disparar de zurda, decretando el 1-0 al 26’.
Toluca volvió a tener la opción a balón parado, en un tiro libre que cobró Leo Fernández, poniendo un buen servicio, pero Andrés Mosquera no pudo conectar bien su remate de cabeza y la envió por encima del arco, al 32’.
Rayados tuvo una opción cerca del final del primer tiempo, con un remate cruzado de Pizarro, pero Gus Gutiérrez se tendió bien a su derecha para desviar.
Rayados arrancó la segunda mitad con modificaciones y ejerciendo presión sobre Toluca. Entre las jugadas de peligro que tuvo Rayados, estuvo un mano a mano de Germán Berterame, quien entró al área y disparó a la salida de Gutiérrez, pero atrás Mosquera cerró para despejar y evitar daño en su arco, al 56’.
“Vuce” no quiso esperar más y envió al campo a Funes Mori al 60’. La respuesta de Toluca desde el banquillo fue el ingreso de Raúl López y Jordan Sierra.
Al 67’ Jean Meneses hizo una pared con Charli González para meterse al área con peligro, pero su disparo salió muy cruzado.
Rayados emparejó al 70’, logró sorprender con pared por derecha entre Edson Gutiérrez y Maxi Meza, un peligroso centro y remate de cabeza de Rodrigo Aguirre quien marcó; Gustavo Gutiérrez tocó el balón, pero no consiguió sacar el esférico.
Gustavo Gutiérrez se lució en un mano a mano con Aguirre; el arquero aguantó hasta el final y despojó del esférico al atacante regio en los bordes del área grande, al 74’.
Un minuto más tarde, Rogelio Funes Mori marcó un golazo, pero arrancó en fuera de lugar y la acción se invalidó.
Gutiérrez atajó un disparo de Funes Mori, al 80’.
Desafortunadamente para Toluca, Mosquera salió lesionado en los minutos finales del encuentro. Lo relevó Jorge Torres Nilo.
El empate se mantuvo hasta el silbatazo final.
En el complemento de la fecha doble, los Diablos visitan este domingo al Atlético de San Luis.
ALINEACIONES:
TOLUCA: Gustavo Gutiérrez, Valber Huerta, Leonardo Fernández (A 37’) (Daniel Álvarez, 73’), Marcel Ruiz, Jean Meneses (Camilo Sanvezzo, 73’), Fernando Navarro (Raúl López, 62’), Brayan Angulo, Claudio Baeza, Haret Ortega (Jordan Sierra, 62’), Andrés Mosquera (Jorge Torres Nilo, 90+1’) y Carlos González. DT. Ignacio Ambriz.
MONTERREY: Esteban Andrada, Claudio Kranevitter, Edson Gutiérrez, Edson Gutiérrez, Celso Ortiz (Rogelio Funes Mori, 60’), Jesús Gallardo, Sebastián Vegas (A 22’) (Arturo González, 46’), Luis, Sánchez, Luis Romo, Rodrigo Aguirre, Rodolfo Pizarro (Germán Berterame, 46’) y Jacobo Reyes (A 31’) (Maximiliano Meza, 46’ (A 72’)). DT. Víctor Manuel Vucetich.
Árbitro: ​Daniel Quintero Huitrón.
Asistentes: ​Christian K. Espinosa Z. y José de Jesús Baños C.
4o. Árbitro: ​Brian O. González V.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario