abril 16, 2021

Realizan visorias de Futbol en la UAEM.

 

Cerca de 20 elementos del equipo de futbol de la categoría 2000 de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, participaron dentro de las visorias que organizó la Federación Mexicana de Futbol, con la finalidad de observar a los jóvenes que pueden integrar las filas de la Selección Nacional para estar presente en el Torneo Internacional Manchester United Premier Cup a celebrarse en el mes de abril.

 

Así como también para estar participando en el Torneo de Fuerzas Básicas de la Liga a iniciar en el mes de julio de este año a nivel nacional.

La cita fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde estuvieron cerca de 35 jóvenes.

Cabe destacar que aún faltan realizarlas en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal y Cuernavaca, para luego definir a los 22 elementos y de ahí a los 18 que integraran el representativo nacional.

Debido a la calidad y buen trabajo que se tiene en este equipo de la UAEM, se espera que puedan quedar en la lista definitiva varios elementos portando la playera de la Selección Nacional.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario