abril 16, 2021

Recién autorizaron incremento a estacionamientos ya hay abusos.

 

Por: Nicolás Gochy

La regidora de extracción panista del cabildo de Toluca Luz María Hernández hizo evidente la falta de control que el ayuntamiento al que pertenece tiene sobre los estacionamientos de la capital mexiquense cuando la tarde de este jueves llamo a la ciudadanía a través de su cuenta de Facebook que denunciaran a todos aquellos estacionamientos que han subido la tarifa pero más allá de lo que la autoridad les había señalado.

 

Y es que apenas al inicio de esta semana, el máximo órgano de gobierno del ayuntamiento capitalino autorizó que el precio máximo que pudiera cobrarse en los estacionamientos de la capital era de 16 pesos cuando estos contarán con techumbres, planchas de concreto y otras adecuaciones.

Sin embargo, la edil compartió una serie de fotos que demuestran que la tarifa no es respetada por varios de los establecimientos los cuales cobran desde 18 hasta 50 pesos por hora o fracción.

“La tarifa autorizada a los estacionamientos de Toluca es de $16 (dieciséis pesos) por hora, no pueden cobrar más o hacer diferencia entre autos y camionetas. Exige el precio único y denuncia a quienes no cumplan con esta disposición”. 

La regidora llamo a la población a que se presenten las denuncias correspondientes mientras que ella aseveró, ha comenzado a hacer las solicitudes respectivas para que se puedan poner freno a este tipo de actitudes de los prestadores del servicio.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario