noviembre 26, 2021

Reconfiguración del entorno político, advierte  Juan Rodolfo Sánchez Gómez

Por: Carlos Moreno Carreto

 

Toluca, Méx.-  El ex presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) llegará las próximas elecciones más unido que nunca, “la vida democrática gira en torno al consenso y el mayor reto es crear el mayor consenso posible y el PAN llegará bajo ese signo”, indicó.

 

Aseguró que la estructura del PAN se está integrando, y cada vez se suma más gente por lo que se observa una actividad más intensa, tanto a nivel nacional, estatal y municipal, es por ello que el PAN llegará con mucha  consistencia a enfrentar las elecciones del 2015.

Sánchez Gómez, señaló que es indudable que habrá una reconfiguración del entorno político y en la distribución  de los espacios de  representación, se estará observando  un dinamismo muy amplio en la sociedad  que se verá expresado en las urnas el próximo año.

 

Dijo que esta reconfiguración va diluirse entre las diferentes expresiones políticas, no solo en el PAN sino en otras organizaciones políticas, pero sobre todo en el PAN se estará viendo reflejada esta reconfiguración, concluyo.  

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario