mayo 17, 2022

Reconocen candidatos a autoridades por detención de Duarte

Reconocen candidatos a autoridades por detención de Duarte


Carlos Moreno Carreto

En su Twit el candidato de la alianza PRI, Partido Verde, Nueva Alinza y Encuentro Social Alfredo Del Mazo Maza comentó: “Mi reconocimiento a la PGR por la detención de Javier Duarte que refrenda su compromiso y convicción contra la corrupción y la impunidad”.
De la misma forma, la candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, reconoció la actuación del Gobierno de la República para lograr la captura del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por su probable responsabilidad en delitos de corrupción, de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Delincuencia Organizada.
Los mensajes enviados a este grupo ahora están seguros con cifrado de extremo a extremo. Toca para más información.
En un comunicado el candidato del Partido del Trabajo, al gobierno del Estado de México Oscar González Yáñez, dio a conocer su postura en relación a la detención del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, el candidato reconoció la labor de las dependencias que participaron tanto nacionales como extranjeras y señaló que es positivo que entregue cuentas a la justicia.
Todo el peso de la ley a Duarte, cada peso que se robó quitó el alimento de la boca a un niño, la creación de un empleo, la posibilidad de contar con seguridad a todo un pueblo, dijo.
González Yáñez recalcó que espera que se ejerza todo el peso de la ley sobre el ex funcionario veracruzano, enfatizó que desde el primer minuto de su gobierno al frente del Estado de México mandará a los funcionarios públicos corruptos a la cárcel.
Y finalmente la candidata de MORENA Delfina Gómez Álvarez, señaló que la detención del ex Gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte, ilustra a la perfección la impunidad que impera en el PRI.
El nivel de daño que gobernadores del PRI han hecho a este País es profundo y lamentable. Han lastimado a los mexicanos con sus prácticas comunes de típicos políticos de siempre, quienes en lugar de servir al pueblo se han servido a manos llenas para su propio beneficio desde sus cargos públicos.
La detención es tardía y desde MORENA exigiremos que se aplique la ley y que el Gobierno Federal no continúe con su política de impunidad.
Lo anterior después de que el pasado sábado la Fiscalía General de la República informará sobre la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte y Ochoa en Guatemala

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario