septiembre 22, 2021

Recupera secretaría de seguridad vehículo de alta gama con predenuncia por robo

Recupera secretaría de seguridad vehículo de alta gama con predenuncia por robo

Momentos después de recibir una alerta vía radio para localizar una camioneta de alta gama, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron recuperar el automotor, así como detener al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron del Centro de Mando estatal, un reporte radial para buscar mediante el sistema de posicionamiento global, una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color gris, último modelo con ficha de hurto del 12 de septiembre del presente año.

La búsqueda del automotor, concluyó en la avenida 12 de Diciembre, en la colonia Las Ánimas, donde marcaron el alto mediante comandos verbales al conductor, para llevar a cabo una revisión a los medios físicos con base en los protocolos de actuación.

Luego de llevar a cabo el cotejo de los datos de la unidad y confirmar que cuenta con una pre-denuncia por hurto, Néstor “N” de 33 años de edad, fue trasladado ante la autoridad ministerial, quien definirá su situación jurídica por el posible delito de encubrimiento por receptación, ya que no acreditó la legal posesión del automóvil.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario