junio 16, 2021

Recupera secretaría de seguridad vehículo con reporte de robo y detiene a tres sujetos como posibles responsables

Recupera secretaría de seguridad vehículo con reporte de robo y detiene a tres sujetos como posibles responsables

Con el apoyo de cámaras de video vigilancia y un drón, la Secretaría de Seguridad (SS) recuperó un vehículo con reporte de robo vigente, detuvo a tres presuntos responsables del ilícito y se resguardó el predio donde fue localizada la unidad.

Luego de recibir el reporte de robo de una camioneta marca Nissan, tipo 300, color blanco, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, la cual se dirigió al municipio de Ecatepec, policías estatales establecieron un operativo de búsqueda y localización.

Por medio de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se detectó su paso por la avenida León de los Aldama, implementando un cerco virtual para su recuperación.

Al dar seguimiento a través de un drón táctico, se observó la unidad al interior de un predio ubicado en la calle Tulipanes, de forma inmediata se alertó a elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes al llegar al sitio hicieron contacto con tres masculinos y luego de una revisión protocolaria, no pudieron acreditar la legal posesión de la unidad.

Los posibles responsables del ilícito, fueron conducidos ante la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica, en tanto el predio quedó bajo resguardo de la Policía Estatal, en espera de una orden de cateo.

Cabe destacar que al interior del terreno se localizaron otras unidades motoras, una de ellas con reporte de robo vigente.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario