junio 16, 2021

Recuperan camioneta momentos después de haber sido robada con lujo de violencia

Recuperan camioneta momentos después de haber sido robada con lujo de violencia

En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron abandonada una camioneta, momentos después de aparentemente haber sido robada con lujo de violencia.

A través de la línea de emergencias 9-1-1, la víctima denunció el hurto con violencia del automotor Honda CR-V, modelo 2015, color gris; ilícito perpetrado sobre la calle Halcones en la colonia San Francisco de Asís de este municipio. Con los datos aportados, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a personal en campo para su búsqueda.

De manera simultánea, se hizo el análisis de las cámaras de videovigilancia instaladas en la entidad, lo que permitió a policías mexiquenses iniciar el despliegue territorial por la ruta que siguió el vehículo; logrando su aseguramiento en la calle Diana Laura Riojas, colonia Laguna del Rey.

Al realizar una inspección como lo marca el protocolo de actuación, uniformados confirmaron que la unidad estaba abandonada; tras consultar su estatus con el C5, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

El vehículo fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados al Robo de Vehículos con sede en San Cristóbal, donde continuarán las investigaciones, a fin de deslindar responsabilidades y localizar a los presuntos implicados.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario