marzo 09, 2021

Recuperan mercancía robada  valuada en 200 mil pesos.

Recuperan mercancía robada  valuada en 200 mil pesos.

Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fue recuperada mercancía robada propiedad de la empresa Truper.

Como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo con mercancía de la empresa referida, ocurrido el pasado 12 de enero en esta región de la entidad, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la localidad de Santa Ana Tlachihualpa, en Temascalapa, lugar donde al parecer se encontraba oculta la herramienta hurtada.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada, el día de los hechos una persona conducía un vehículo marca Nissan, tipo estaquitas, donde era transportados artículos de la empresa Truper, no obstante fue interceptada por sujetos que viajaban en un vehículo compacto.

Los probables partícipes al parecer sometieron a la víctima y la habrían despojado del vehículo con el cargamento mencionado. Cabe mencionar que dicha unidad automotora cuenta con rastreador satelital y como último punto de localización marcaba la calle Tercera Cerrada, en Santa Ana Tlachihualpa.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde fue hallada y recuperada la mercancía, la cual está valuada en 200 mil pesos.

Al término de la diligencia de cateo fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual fue asegurado.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario