junio 19, 2021

Recuperan una camioneta con reporte de robo vigente

Recuperan una camioneta con reporte de robo vigente

Como resultado del trabajo conjunto entre personal de las Secretarías de Seguridad de la entidad mexiquense y la Ciudad de México, se recuperó una camioneta hurtada en días anteriores en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Uno de los arcos carreteros instalados en el territorio estatal, detectó la presencia de una camioneta Jeep tipo Cherokee color negro con reporte de robo vigente, circulando sobre la carretera México-Puebla, en la colonia Rincón de los Reyes, en este municipio, por lo que se implementó de inmediato un cerco virtual para su seguimiento.

Mediante grupos de coordinación se alertó a policías mexiquenses y capitalinos quienes, con la información aportada por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), establecieron un operativo de búsqueda sobre la ruta señalada.

Luego de una breve persecución fueron detenidos un hombre y una mujer que viajaban a bordo de la unidad, quienes no pudieron mostrar la documentación que acreditara la posesión legal del vehículo, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario