abril 13, 2021

Recuperan un vehículo de alta gama que fue robado a mediados de febrero

Recuperan un vehículo de alta gama que fue robado a mediados de febrero

La pronta reacción operativa de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), derivó en la localización de un automóvil deportivo de gama alta con reporte de robo con violencia; en la acción se detuvo al conductor probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), emitió una consigna operativa por un automotor marca BMW, tipo 220iA, modelo 2019, color blanco, que cuenta con una carpeta de investigación por hurto con violencia desde el pasado 18 de febrero del año en curso; ilícito perpetrado en el municipio de Chimalhuacán.

Con apoyo del sistema de arcos carreteros, personal de videovigilancia del Centro de Mando Estatal, recibió un hit de alerta de la unidad antes descrita en su paso por la carretera Calpulalpan-Texcoco, en el Ejido de Resurrección; de forma inmediata se implementó un cerco virtual y alertó a uniformados en campo de la SS, a fin de indicar la ruta en tiempo real.

Resultado del trabajo en conjunto, el objetivo fue alcanzado a la altura de la avenida Tepetitla, esquina con Chichicaxtla Texalco, en la colonia La Purificación perteneciente al municipio de Texcoco, donde a través de comandos verbales, los policías mexiquenses solicitaron detener la marcha al conductor identificado como Hugo «N» de 33 años de edad.

Luego de informar el estatus legal del vehículo en el que viajaba, así como leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue aprehendido y trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, para iniciar las indagatorias y definir su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario