junio 16, 2021

Recuperan vehículo con reporte de robo

Recuperan vehículo con reporte de robo

En respuesta a una consigna operativa, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con reporte de robo con violencia; en la acción, aprehendieron a un sujeto como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Los hechos ocurrieron cuando el sistema de Arcos Carreteros detectó las placas de circulación de un automotor Mazda tipo Cx5, color rojo, modelo 2018 y matrícula del Estado de México, el cual contaba con una carpeta de investigación por hurto con violencia del 20 de marzo de este año; ilícito perpetrado en la colonia La Piedad, perteneciente a esta demarcación.

La unidad circulaba sobre la avenida del Parque, con dirección al municipio de Tlalnepantla. De forma inmediata, se estableció un cerco virtual para dar seguimiento en tiempo real, al mismo tiempo, se coordinaron trabajos vía radio con elementos en campo, quienes lograron dar alcance al objetivo en la carretera federal México- Querétaro, a la altura de la colonia Hacienda del Parque.

En el lugar, los oficiales corroboraron con el Centro de Mando Estatal que se trataba de la unidad reportada, por lo que luego de leer los derechos que otorga la ley, el conductor identificado como Miguel “N” de 32 años de edad, fue trasladado junto con el vehículo asegurado a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario