marzo 09, 2021

Recuperan un vehículo con reporte de robo vigente.

Recuperan un vehículo con reporte de robo vigente.

Derivado de una llamada de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México en coordinación con su homóloga en la capital del país, recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, aprehendieron a dos sujetos como probables responsables del robo.

De acuerdo a la denuncia, un masculino solicitó apoyo luego de mencionar que, su vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color vino, había sido robado sobre la calle Puente Peñasco, en la colonia El Puerto, en este municipio.

De forma inmediata, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) intercambió información con su homóloga en CDMX, por el posible paso de la unidad hacía la capital del país, al mismo tiempo que se coordinó vía radio con efectivos en campo para su localización.

Derivado de lo anterior, se logró detener a Oscar “N” y Franco “N” de 43 y 35 años de edad, respectivamente, en la alcaldía Gustavo A. Madero, mismos que no pudieron comprobar la posesión legal del automóvil.

Por lo anterior y tras hacerles saber los derechos que la ley otorga, fueron trasladados junto con el automóvil asegurado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario