febrero 27, 2021

Regidores de Amanalco siguen sin ser restituidos

Regidores de Amanalco siguen sin ser restituidos

A pesar de contar con una resolución del tribunal electoral del estado de México que les permite el poder regresar a sus empleos como regidores del municipio de Amanalco, el presidente municipal no ha querido restituirles sus puestos que ganaron en las urnas y aseguran que les ha comentado que las resoluciones de cualquier autoridad se las pasa por el arco del triunfo.
Y es que desde el pasado nueve de marzo, el alcalde Raúl Quintero Bustamante destituyo a siete regidores de distintos partidos políticos con la excusa de que no se querían sumar a su proyecto de gobierno para lo cual llamo a sus suplentes y les tomó protesta estatutaria.
Pero semanas después fue el tribunal electoral quien le ordenó al alcalde que diera marcha atrás a esa resolución unilateral y les restituyera a los afectados su empleo y sus salarios pero a pesar de que el plazo marcado por el tribunal ya feneció, el alcalde sigue sin cumplir.
“Esto no es un asunto de partidos, los regidores son de distintos colores, estos es un asunto de gobernabilidad que en Amanalco se ha perdido”

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario