enero 29, 2023

Rescatan a menor en Nezahualcóyotl, habría sido raptado camino a la escuela

Rescatan a menor en Nezahualcóyotl, habría sido raptado camino a la escuela

Nezahualcóyotl

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó a través de sus redes sociales, sobre el rescate del menor presuntamente raptado en calles de Nezahualcóyotl, y quien fue localizado en buen estado de salud.

A través de redes sociales, se hizo viral rápidamente un video en donde se puede ver al menor de 10 años caminando a lado de su madre, esto, durante la mañana de este martes.

Según la grabación, el pequeño caminaba junto con su madre por la calle San Marqueña, cuando se lo arrebataron y unos sujetos subieron por la fuerza al menor a una camioneta gris.

“Resultado de las acciones de investigación realizadas por la #FiscalíaEdoméx, se logró la liberación de un menor de 10 años de edad que fue privado de la libertad esta mañana en el municipio de #Nezahualcóyotl, encontrándose en buen estado de salud”, señaló.

Detalló que personal de la dependencia realizó trabajos correspondientes para ubicar a la víctima y lograr su liberación en estricto apego a los protocolos de actuación, garantizando en todo momento la integridad del menor quien ya se encuentra con su familia.

Aunque no se brindaron más datos sobre cómo y dónde fue localizado, trascendió que el menor fue sustraído por su padre, derivado de un conflicto familiar con la progenitora.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario