noviembre 27, 2022

Reunirá Flow Fest Guadalajara 2022 lo mejor del género urbano

Reunirá Flow Fest Guadalajara 2022 lo mejor del género urbano

El próximo 3 de diciembre, Guadalajara recibirá por primera vez el Flow Fest, considerado uno de los festivales de música urbana más importantes del país, que reunirá en la capital jalisciense a los máximos exponentes del género en el Valle VFG.

De esta manera, el festival abrirá sus puertas en la Perla Tapatía a partir de las 13:00 horas del 3 de diciembre. Los organizadores informaron que esperan 20 mil asistentes en el Flow Fest de Guadalajara.

En rueda de prensa, se dio a conocer el cartel que está encabezado por Anuel AA y J Balvin, además de Sech, Justin Quiles, Blessd, Jhayco, Lunay, Lenny Tavárez, Nío García, Ryan Castro, Mora, Tiago PZK, Ryan Castro, Eix, Jon Z, Tokischa, VF7, Taichu, Alan Wittles, Exodia Collado, Fátima Pinto y Mené & NSQK.

El titular de OCESA Jalisco, Carlos de la Torre, destacó que Guadalajara se ha posicionado como epicentro de eventos en occidente. Además, señaló que la ciudad se encuentra al nivel de Madrid, Sao Paulo y Buenos Aires, pues recibe los mejores shows internacionales.

Por su parte, Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, señaló que el sector de espectáculos representa el 20% de visitantes que recibe la ciudad atienden a conciertos y shows. Así mismo, dijo que, gracias a eventos como el  Flow Fest, este año podría registrar un incremento de 10 % por encima de 2019 en turismo recreativo. Así mismo, indicó que esperan cerrar con poco más de 3 millones de turistas, y una derrama económica superior a los 48 millones de pesos. 

Boletos

Existen tres tipos de entradas:

General: $1680.

Confort: $3024, con acceso preferencial y baños privados.

VIP: $3848, con vista preferencial a escenarios, baños privados, atención personalizada, carga para celular y áreas de descanso.

Transporte

Para esta edición, se contará con transporte especial y redondo para arribar y salir del Valle VFG que tendrá un costo de $300 y saldrán desde Terminal Nueva, Plaza del Sol, Plaza Patria y Plaza Centro Sur.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario