julio 29, 2021

En riesgo los de la tercera edad por  pagar el predial en Toluca.

En riesgo los de la tercera edad por  pagar el predial en Toluca.

Cientos de personas llegaron esta mañana a las inmediaciones del palacio municipal de Toluca buscando el poder hacer sus pagos de agua y predial en este inicio del 2021.

Sin embargo, y a pesar de que el ayuntamiento asegura ser el mejor de todos para atender la pandemia del Ciovid19, la realidad es que no existen mecanismos ni protocolos para evitar que los contribuyentes puedan exponerse al contagio.

Y es que a pesar de que un gran porcentaje de estos son personas de la tercera edad que buscan el poder acceder a los estímulos por pronto pago y el beneficio especial que ofrece el municipio, no hay filtros para impedir que se aglomeren y la sana distancia no existe en este trámite tributario.

Algunas de las personas entrevistadas señalaron que el envío de los estados de cuenta que el ayuntamiento anunció que llevaría a cabo en cada uno de los domicilio, solo fue una farsa pues de los que estaban formados este lunes, nadie contaba con sus estados de cuenta del 2021.

Llamaron a que el ayuntamiento tome en serio la pandemia y que pueda garantizar el pago de los impuestos y derechos sin necesidad de formarse durante horas y sin sana distancia.

Consideraron que si el gobierno que encabeza Juan Rodolfo tuviera un verdadero interés en cuidar la salud de los toluqueños, podría haber llevado a cabo estrategias para que la gente no se forme sin control y hacer mucho más expedito el pago.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario