julio 05, 2022

Con sangre, exigen amnistía.

Con sangre, exigen amnistía.

Toluca.

Integrantes de la organización civil “Haz valer mi Libertad” se manifestaron en el centro de la ciudad de Toluca, con sangre, escribieron la palabra “libertad” y otras consignas a fin de alcanzar el benéfico de la amnistía para 24 personas que actualmente purgan una sentencia en penales del Estado de México, aseguran que de manera injusta.

Entre los procesos que exigen se dé seguimiento, están por delitos como extorsión, secuestro y homicidio, estás familias han logrado demostrar qué hay partes de las carpetas de investigación fabricadas y es por lo cual piden la liberación inmediata. Durante años han solicitado la revisión de las pruebas aprobadas sin avance favorable.

Durante la manifestación, las familias de estos reclusos se sacaron sangre y con ella escribieron algunas consignas frente al Palacio de Gobierno; entre algunos de los casos de encuentra en de un hombre de Almoloya de Juárez, quien es acusado del delito de secuestró, la víctima fue hallada en Valle de Bravo y se encontraba ahí por su propia voluntad; pese a que fue incluida a su núcleo familiar, el acusado permanece en prisión.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario