abril 16, 2021

Se divierten mexiquenses en la nieve del Xinantecatl.

 

Por: Nicolás Gochy

Cientos de personas entre familias, parejas, y hasta equipos de noticias, aprovecharon el día de asueto que significó este puente largo para disfrutar por unas horas de las nieves que se presentaron en las faldas del volcán Xinantecatl y que para todos ha significado también el soportar bajas temperaturas en todo el valle de Toluca.

 

De acuerdo a José Luis Duran Cisneros, titular del área de protección de la  comisión de seguridad ciudadana, los visitantes han fluido con tranquilidad a pesar de que se están registrando grandes cantyidfades de automóviles con personas que quieren llegar hasta donde se encuentra la nieve.

Indico que se han realizado mediciones detectando que al momento tenemos en el volcán espesores que van desde los 10 hasta los 60 centímetros, condiciones por demás propicias para la diversión de las familias.

Llamo a los visitantes a acudir abrigados con ropa suficiente para aguantar el frio que al momento se registra en los menos tres grados centígrados y de acuerdo a los pronósticos que se  tienen n se podrán estar presentando más nevadas en esta zona del volcán por lo que esperan que más personas busquen hacer llevadero el frio en familia.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario